Apuestas por fuera del juego en mesa cash

Edwin2908

Shark
Tréboles
288
En mesa de cash de límites 1k-5k sucede no muy a menudo pero sucede que un jugador desea hacer apuestas por fuera del juego es decir;

Apuesto 500 a que saldrán en el flop mayoría de negras y otro jugador juega a la contraria

Entonces si en la mesa nadie se queja sobre estas apuestas es correcto dejarlas pasar ?

Mi duda radica en que el jugador que gana los volados mencionados, se puede llegar a levantar ganado ,pero por los volados y otro jugador se llegase a molesta porque tiene el dinero de los demás y no lo ganaría por el poker si no por los volados .

Si el dinero es por fuera yo no tengo problemas con eso. Cuando usan las fichas que tienen en juego para ese tipo de apuestas tengo una regla personal donde no los molesto siempre y cuando sean cuatro o menos ciegas. Arriba de eso empiezo a querer corregir la situación.

Además, cuando es con las mismas fichas y son máximo cuatro ciegas lo más probable es que el dinero se va a mantener en la mesa y va a estar dando vuelta entre ellos.

Si el dinero es por fuera yo no tengo problemas con eso. Cuando usan las fichas que tienen en juego para ese tipo de apuestas tengo una regla personal donde los molesto siempre y cuando sean cuatro o menos ciegas. Arriba de eso empiezo a querer corregir la situación.

Además, cuando es con las mismas fichas y son máximo cuatro ciegas lo más probable es que el dinero se va a mantener en la mesa y va a estar dando vuelta entre ellos.
Gracias , mantener esas apuestas bajo los límites de las ciegas me parece la mejor opción

En mesa de cash de límites 1k-5k sucede no muy a menudo pero sucede que un jugador desea hacer apuestas por fuera del juego es decir;

Apuesto 500 a que saldrán en el flop mayoría de negras y otro jugador juega a la contraria

Entonces si en la mesa nadie se queja sobre estas apuestas es correcto dejarlas pasar ?

Mi duda radica en que el jugador que gana los volados mencionados, se puede llegar a levantar ganado ,pero por los volados y otro jugador se llegase a molesta porque tiene el dinero de los demás y no lo ganaría por el poker si no por los volados .
En una ocasión a un player le quedaban menos de $300.00 y decide ya no jugar, pero sigue jugando volados con otro player (a ver qué cartas salían en el flop, si en la mayoría eran negras o rojas) la apuesta era de $50.00. De ahí fue ganando hasta completar un buy in completo ($1,000.00). Ya teniendo está cantidad quiso entrar una vez más al juego y no se le permitió, obviamente se enojó y al final se jugó varios chilitos hasta recuperar su perdida (como de $3,000). Nadie dijo nada cuando veían que iban saliendo fichas del juego hasta que quiso reentrar. La idea de que se haga con un mínimo-máximo de ciegas es muy apto para que este tipo de cosas no sucedan.

@Edwin2908 En un mundo ideal, lo mejor sería no permitir este tipo de apuestas con fichas que están en juego. Todas esas apuestas secundarias deberían realizarse con dinero por fuera de la mesa para evitar cualquier conflicto o distorsión del juego principal.

Sin embargo, entendiendo que muchos jugadores recreacionales disfrutan este tipo de apuestas y que pueden contribuir a una experiencia más divertida en la sala, estoy de acuerdo con lo que menciona Víctor (@Motobaka ) sobre establecer una limitación. Tener dentro del reglamento un número máximo de ciegas para este tipo de apuestas puede ser una buena solución para equilibrar la diversión y la integridad del juego

Volver