Jugador hace muck en el turn estando all in, muestras sus cartas y en el river gana la mano. Pero le entregan el pozo al otro jugador馃槺

S铆 y ahora la cuesti贸n es si tiene derecho alguien a rendir la mano en estas circunstancias?

Digamos que s铆 y queda como esta.
Digamos que no y ahora qu茅 haces? Le entregas el pozo aunque no quiera?
Estoy pensando, y pues si, si tiene derecho a rendirse en cualquier momento y la intenci贸n del jugador al abrir sus cartas no era revivirlas si no mostrar que se equivoco, por eso es que el no acepta el pot. Independientemente de la regla, es como en el box, aunque vallas ganando en puntaje si avientas la toalla, estas vencido.

No veo raz贸n para que se termine la mano m谩s que porque est谩n All In, me hace ruido lo de si es derecho de uno decidir rendir la mano. En este caso especifico creo que podemos entender que es una equivocaci贸n, sin embargo, me parece que podr铆amos buscar como encajar esto en una situaci贸n generalizada donde rendir una mano ganadora nos deber铆a causar alg煤n tipo de alerta.

A fin de cuenta, si estan All In creo que no es raz贸n suficiente para terminar la mano ya que no hay quien reclame el pozo m谩s que quien gana.

Imagino que la terminan por lo extra帽o de la situaci贸n.

Es correcto en la descripci贸n si le das click te env铆a al enlace del vide

Es correcto en la descripci贸n si le das click te env铆a al enlace del video
SI NO ME EQUIVOCO ES UNA PARTIDA DE CASH , DE LO CONTRARIO CREO EL FLOOR TIENE QE DARLE EL POZO AL GANADOR , EN ESTE CASO HAY SITUACIONES QE EH VISTO ESTUDIANDO LAS COSTUMBRES DE DIFERENTES NACIONALIDADES POR MAS LOCO QE SUENE SU ORGULLO O EGO O EN ESTE CASO SU ERROR LO FORZA A ENTREGAR EL POZO POR HUEVOS POR EQUIVOCARSE O POR NO ESTAR BIEN EMPAPADO DEL REGLAMENTO , PUNTO DE VISTA MUY PROPIO

Volver