Tenga en cuenta que mi dealer favorito no tiene absolutamente nada que ver con el mejor dealer. Esta es una elecci贸n personal que depende de mi experiencia personal con los dealers con los que tuve la oportunidad de tratar en mis mesas. Los dealers son una parte muy importante del juego. A veces nos llevamos muy bien con ellos y otras no. A veces, creo que no los apreciamos tanto como deber铆amos. Siempre quise comenzar un 谩lbum en mi p谩gina de p贸quer de Facebook en su honor, pero nunca me decid铆 a hacerlo. Tampoco ten铆a la intenci贸n de comenzarlo durante estos tres eventos, pero Fernanda fue incre铆ble conmigo y de alguna manera me empuj贸 a hacerlo.
De ahora en adelante, deber铆a verme hacer una publicaci贸n sobre mi dealer favorito despu茅s de cada evento al que asista.
El evento Twin Lions fue muy divertido para m铆 gracias a Fernanda. Era divertido estar con ella y se asegur贸 de que los jugadores la pas谩ramos bien. La mayor铆a de los dealers tienen la tendencia de centrarse en los jugadores que conocen cuando se sientan a la mesa. Fernanda se centr贸 en todos cuando lleg贸 a la mesa. Siempre que llegaba a la mesa y se encontraba con un jugador que no conoc铆a, le preguntaba su nombre para asegurarse de incluirlo en las conversaciones de la mesa. Era la primera vez que conoc铆a a Fernanda, pero inmediatamente me enamor茅 de ella como dealer. Bromeaba con nosotros y manten铆a conversaciones divertidas. Lo que tambi茅n fue genial de todo esto es que logr贸 divertirse con nosotros y, al mismo tiempo, mantener un buen ritmo de juego. Un dealer con su personalidad puede caer f谩cilmente en la trampa de descuidar el juego, pero ella no lo hizo. Mantuvo un buen equilibrio entre asegurarse de que pas谩ramos un buen rato y dirigir el juego a la velocidad correcta.
En los juegos de dinero en efectivo, su conocimiento era excelente. En el torneo, cometi贸 algunos errores, pero fue porque todav铆a estaba aprendiendo los entresijos del juego de torneo. Para nosotros, como jugadores, fue f谩cil corregirla y ayudarla, ya que est谩bamos trabajando con una amiga, y ella acept贸 nuestra ayuda y correcciones de buena manera.
Fernanda fue buena en hacernos a todos sus amigos. Incluso aprend铆 una nueva palabra de ella: "defe帽a/defe帽o".
Fernanda, muchas gracias por hacer de Twin Lions una gran experiencia. Espero que t煤 tambi茅n la hayas pasado bien. Sigue disfrutando y divirti茅ndote con todos los que te rodean en tus mesas. Y nunca olvida lo que le dijo el pollito a su mama.