Wakanda forever in da house - No aceptaron mi pasaporte de Wakanda hijos de la VER..
Hablando en serio

CDMX es hermosa por noche. Foto de las luces es de CDMX desde arriba.
Tuve un momento de miedo al llegar al aeropuerto de Dublín. Casi me envían de vuelta a mi país. El agente de inmigración revisó mi pasaporte y luego me preguntó dónde estaba mi visa, lo cual fue un shock total para mí, ya que nunca necesité una visa para entrar en Irlanda. Al parecer, ahora necesito una visa para entrar en Irlanda. Parece que los sudafricanos se han portado mal y se han quedado en Irlanda sin regresar a su patria. Sin embargo, la razón principal por la que decidieron usar la visa es que alguien en Sudáfrica ha estado vendiendo pasaportes sudafricanos al resto del mundo. Pasaportes que se venden por hasta $5000 dólares estadounidenses. Algunos extranjeros han llegado a Irlanda con pasaportes sudafricanos, sin siquiera haber estado allí.
Aun así, el agente fue amable. Me hizo mostrarle mi reserva de alojamiento y el boketo de avión de vuelta. Fui a hablar con su supervisor y me dejaron entrar sin visa. Por supuesto, el hecho de haber estado en Irlanda un par de veces también ayudó. Los pasaportes sudafricanos son cada vez más inútiles debido a la corrupción. Lo primero que hay que hacer al regresar a México es solicitar una visa irlandesa.
Mis primer dias en Dublin

Llegué a Dublín el 7 de abril de 2025, ya que el evento comenzaba el 10 de abril. Llegar temprano me permitió disfrutar de Dublín antes del inicio del evento. Una vez que comienza, hay póker todos los días.
Primer dia del evento - 10 Abril 2025
Fue a jugar cash y perdi €200. Espero que ya saco toda la mala suerte para la evento.

llegando de turista al evento

Mi sesion de cash!!!

Hay mesas pequeñas de 3 jugadores de Spin and Go en vivo.
Mexico Presente

Lo famosos en el evento

Mi buen primo se encuentro jugando con unos de mis favoritos jugadores. Steve O'Dwyer. Irlanda es casa de Steve.

Familia Spragg!!!

Sam Crafton

Boston Rob

James Hartigan

Barny Boatman

El actor principal de la película UP también está aquí.
Hoy juegamos Mystery Bounty con €1 000 000 garantizado. €1 150 la entrada.
VAMOS!!!!
SI COMO NOOOOO!!! Desde Mazatlán para el mundo.
Adjuntos
Última edición: