- Tréboles
- 1,729
QUE ME PUEDEN DECIR ACERCA DEL DEAD MISSISSIPI...?? POR FAVOR.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que Yo se, es que en algunos lugares se maneja como un raise a las ciegas y no tiene la última opción. Por eso es Mississipi muerto, solo si hay una acción agresiva, regresaría a tener la opción en su turno.QUE ME PUEDEN DECIR ACERCA DEL DEAD MISSISSIPI...?? POR FAVOR.
Creo que el Mississippi Straddle es eso, que puede ser desde cualquier posición. El que nosotros llamamos Mississippi Straddle es el Button Straddle.Y el Missisipi Straddle es la variante que se hace desde el botón aunque en varios artículos de Internet dicen que se puede hacer desde cualquier posición.
Gracias por la aclaraciónCreo que el Mississippi Straddle es eso, que puede ser desde cualquier posición. El que nosotros llamamos Mississippi Straddle es el Button Straddle.
Tengo esta idea de que alguien fue a jugar a un lugar con Mississippi Straddle, no lo entendió o la mayoría de las veces lo hacían solo en el botón y regresó a México a evangelizarnos diciendo que el Mississippi Straddle era solo en botón y nosotros aceptamos su palabra. Algo así pudo haber pasado.
En el artículo que escribiste hablas sobre el Mississippi Straddle, mi duda es: ¿Desde dónde empiezan las apuestas, por ejemplo, si MP coloc está apuesta? Y sí SB y BB también pueden hacer esta apuesta.Lo más probable es que el término "Dead Mississippi" sea una interpretación errónea del "Mississippi Straddle", posiblemente debido a una confusión común en Latinoamérica, donde muchas personas mezclan este concepto con el "Button Straddle". El Mississippi Straddle permite a cualquier jugador en la mesa colocar una apuesta straddle, incluida la posición del botón. La prelación de esta apuesta comienza en UTG+1 y pasa a otras posiciones (UTG+2, MP, High Jack, Cut Off, hasta el botón) si los jugadores anteriores deciden no realizarla.
Es posible que lo que están llamando "Dead Mississippi" se refiera al uso estratégico de esta prelación por parte de jugadores en posiciones anteriores para evitar que el botón sea quien coloque el straddle. En otras palabras, buscan bloquear la ventaja que tendría el botón al ser el último en actuar. Este "nuevo término" probablemente fue creado por desconocimiento o para describir una situación específica que están viendo en la mesa.
Yo escribí un artículo específicamente sobre las Straddle Bets para aclarar mejor este tipo de conceptos y su aplicación en las mesas. Te invito a leerlo en el siguiente enlace: "Live Straddle Bets: Todo lo que Necesitas Saber".
Si después de leer el artículo tienen más dudas , no dudes en preguntar en el foro.
¡Estaré encantado de ayudar!![]()
En el artículo que escribiste hablas sobre el Mississippi Straddle, mi duda es: ¿Desde dónde empiezan las apuestas, por ejemplo, si MP coloc está apuesta? Y sí SB y BB también pueden hacer esta apuesta.
Muchas gracias.@Elijah Baley Si el Mississippi lo hiciera MP la acción iniciaría en CO y continuaría siguiendo el orden normal del juego.
SB y BB no podrían hacer esta apuesta ya que tienen apuestas obligadas y el objetivo de esta apuesta es poner un 3er Blind para aumentar la acción en la mesa y robar la opción de hablar de último Postflop.