Hola amigos de PonerNosUne, aguardé mucho tiempo para regresar a dirigirme a ustedes de esta manera, pero, después de dos años y medio de ausencia, lo pude hacer y PNU regresa con todo y promete informar y apoyar mucho más que antes.
La página con la mejor información sobre el póker mexicano y fuente de información del más importante en el mundo del póker, además de todo sobre reglas, está de regreso para apoyar a la real comunidad del póker a estar bien informada, la cual está basada en el sistema de fórum, lo que facilita aclarar las dudas y obtener respuestas rápidas y confiables, que estarán disponibles siempre, con fácil acceso.

De mi parte, estaré aportando con mi blog de manera eventual, pero TODOS van a poder interactuar, no solamente con mi blog, pero también con toda la información y contenido de la página, que va desde las reglas de TDA y Robert’s Rules, sección de torneos, pasando por academia de dealers y su asociación, hasta noticias del mundo del póker y resultados, donde vamos a incluir un ranking nacional de los torneos reportados a la página.
Por mientras, hay que registrarse en la página, Elpokernosune.com, ya que pronto también van haber muchas promociones y así poder disfrutar de estos beneficios y enterarse de todo lo que pasa en el mundo del póker.
Nos vemos por aquí y en los paños, pues, El Póker nos Une.