EN SUS MARCAS, LISTOS...

portada dia 1.png

Hola, que tal!
Mi nombre es Alejandro Quintana, Soy de Hermosillo, Sonora. y tengo 34 años.
Me gustaría compartir el progreso que tengo como jugador de póker de recreacional a profesional. La modalidad que mas me apasiona es la de los MTT NLH, y aunque he jugado en casi todas sus variantes ninguna se compara a los torneos, ya que es la que uno puede demostrar quien es el mejor. Se que estoy muy lejos de conseguir esa hazaña, pero, siempre ha estado en mis sueños conseguirlo, y aquí vamos una vez mas a intentarlo.

Empezare jugando en la aplicación de PPPoker en una unión donde la ficha tiene un valor de 5 mxn. C/U. Esto es porque considero fundamental en un inicio jugar contra recreacionales igual que yo, para poder incrementar nuestra banca y escalar mas niveles mas rápido. El costo de los torneos que empezare jugando oscilara entre los 80 y los 120 mxn.

Inicialmente tendré $5,000 mxn. para de ahí ir incrementando la banca. Se que es un poco agresiva la cantidad con la que iniciare, pero, es la cantidad que necesito para jugar la primer semana jugando aproximadamente 15 torneos únicos mas recompras, esto no quiere decir que si al finalizar la semana quedo en ceros dejaremos de jugar, al contrario, ahí es donde buscaremos en que fallamos para volver e intentarlo la siguiente semana.

Bien ahora, me gustaría agradecer a Víctor Treviño y a el Póker Nos Une por brindarme este espacio para compartir Mi aventura en el Póker. Por otro lado me gustaría agradecer a mi esposa por apoyarme, ayudarme incluso en este proyecto.

cta cero.PNG
Por ultimo, jugare 4 días a la semana.
Utilizare una cuenta nueva para poder evaluar nuestro progreso semanalmente a partir de aquí.
Empezare a jugar a partir de mañana, asi que nos veremos pronto con los primeros resultados. …FUERA

Volver