Me gustaría escribir una breve nota de agradecimiento a Victor Treviño y al equipo de Pokernosune por invitarme a bordo como uno de los bloggers.
La página de Pokernosune fue una de las primeras páginas de poker que descubrí cuando me introduje por primera vez al poker en México. Fue amor a primera vista. Hoy, puedo ser parte de ella y hablar sobre uno de mis temas favoritos de todos los tiempos:
Al publico:
Ven y únete a mí, ya que abordaré todo lo relacionado con
Me gustaría que los jugadores, trabajadores y organizadores de póker vinieran para que todos podamos esforzarnos por mejorar el juego en México y divertirnos haciéndolo. Organizadores, los voy a aplaudir, si se lo merecen. También los criticaré cuando sea necesario. La parte de criticar va a ser un poco difícil para la mayoría de los organizadores, ya que no están acostumbrados a ello. La parte de criticar en México no existe porque las personas con el poder de expresar su opinión y la opinión del público en general normalmente reciben entradas gratuitas a los eventos, por lo que solo tratan a los organizadores de manera positiva. La parte de criticar es muy necesaria para que nuestro juego y nuestra organización mejoren. Pero debe hacerse con amor y comprensión.
Este blog no es solo mío, sino nuestro. Una vez al mes, lo abriré al público para que cualquiera proponga un tema y escriba un artículo en el blog. Si hay suficiente interés, se publicará una vez cada dos semanas y mi objetivo final será que se publique una vez por semana. La página de Pokernosune también tiene una sección de foros donde también puedes unirte para discutir cualquier cosa relacionada con el juego con otras personas que también son apasionadas por el juego. Al ser parte de la página, también tienes la oportunidad de mejorar tu conocimiento sobre las reglas del juego ya que hay personas como Victor Treviño y Edgar Bustos que son Directores de Torneos calificados bajo las reglas de TDA.
Mucha suerte a todos en 2025 y salgamos a disfrutar del juego. 2025 ya está empezando bien. Nos vemos a todos en Puerto Vallarta y Guadalajara por ahora. Espero ver a algunos de mis dealers y jugadores favoritos.
Nos vemos a todos en las mesas.
Adjuntos
Última edición: