Jugador 1 pide rabbit hunt pero Jugador 2 no está de acuerdo

Donald

Liberty City
Tréboles
7,901
La sala permite rabbit hunt gratis en sus mesas de cash pero si alguno de los involucrados en la mano se opone, se niega la solicitud.

¿Esto es normal en el mundo civilizado?

Primero- El Rabbit Hunting esta prohibido por TDA y creo que también por RRP

Segundo – Entiendo el valor que tiene dejar que suceda en Cash

Tercero – Si la casa decide que se puede entonces muy probablemente también o ya tienen una regla para eso o se van a topar con esa situación en algún momento e implementaran una regla.

Personalmente creo que estaría inclinado a decir que si alguien no quiere entonces no se debe hacer, el problema que va a surgir es que ahora puede haber gente negando la petición solo por molestar y se van a generar interacciones incomodas. Tal vez en algún momento tendría la regla que siempre se haga siempre y cuando algo. Es decir, pondría un condicionante que pudiera ser divertido.

A mi, en personal, no me gusta eso, y obvio como cito Motobaca anteriormente, no se puede en torneos.

Pero, muchas mesas de Cash se activan por eso, porque un jugador queda mordido porque salía su carta y/o porque hizo un buen fold y quiere hacer q otro jugador no llegue al River y cosas así, generando que se muevan más algunos de los pescados.

Otro punto de eso es que si es una costumbre constante, se reparten menos manos y es el punto más negativo, además de posibles conflictos al no permitir que el dealer lo haga en alguna ocasión.

Donde juego, se hay que pagar una small blind al dealer, por la pérdida de tiempo y la atención del dealer, sin derecho a que otro jugador se oponga.

Lo que pasa es que me parece puede llegar a ser bueno para el juego porque alimenta esto de que debe ser divertido, lo malo es que muchos dealers son lentos. Si pudieran hacerlo sin ceremonia y perder tanto tiempo entonces no debería haber problema, pero son leeeeeeeentos, al menos acá donde juego.

Sí, eso es una práctica común, pero que pasa si alguien más dice que no?

Digamos que quien gana dice que sí, pero otro jugador dice que no.
Deberían preguntar a quien pierde, porque este es el que puede no querer ver cartas, para no ver la carta que le sirve.

Para mi, si lo permiten, hay que todos estarem de acuerdo(o que no se pronuncien en contra).

Para mi, si lo permiten, hay que todos estarem de acuerdo(o que no se pronuncien en contra).
Pues si, pero va a generar más problemas se me hace. Más perdida de tiempo y más oportunidades para que alguien lo haga solo por molestar.

Tal vez dar una tarjeta por hora. Tarjeta: Rabbit Hunting. Y tu sabes si la usas o la regalas o vendes o que. Así te premio por tiempo jugado.

Sí, eso es una práctica común, pero que pasa si alguien más dice que no?

Digamos que quien gana dice que sí, pero otro jugador dice que no.
Solo tomamos en cuenta al que gana la mano para autorizar el terminar de correrla,Me sucede que el jugador que pierde es el que pide que se corra la mano , los jugadores lo ven como una cortesía hacia los demás.
Si llega a pasar que el que gana no quiere pero son contadas las ocaciones y no se puede correr la mano.

Volver