Jugador intencionalmente se queda con menos de una Blind y tu eres el Dealer, lo permites?

Pinoccio EA

Gold - Reg
Certificado TDA
Emporium Academy
Tréboles
12,205
Constantemente me han llegado preguntas en donde el jugador paga una apuesta o hace un bet y se queda con menos de una Big Blind. He visto que en algunos poker rooms lo permiten y en otros no, aquí la pregunta es: tu lo permites? Y en que regla te basas para hacerlo o no?

En un episodio de “En la mente de un Pro”, Adrian Mateos se queda con menos de medio blind y pos flop mandan all in en un por mult Way, y tanqueta 3 minutos antes de pagar, porque había un salto de payout y no le hablan nada.

En en Súper HR de 50,000 dlls buy in, el Mismo Adrian Mateos apostó 195k en blinds 30-60k a un jugador que tenia 200k y el pago y ya fueron check-check hasta el River, y eso fue por estrategia, para dejarlo vivo y presionar a los demás que no jugara porque había un salto de 50,000 en el payout.

Eso es de estrategia y todas las fichas juegan.

Yo no haría nada y tampoco permitiría que alguien lo hiciera.

En un episodio de “En la mente de un Pro”, Adrian Mateos se queda con menos de medio blind y pos flop mandan all in en un por mult Way, y tanqueta 3 minutos antes de pagar, porque había un salto de payout y no le hablan nada.

En en Súper HR de 50,000 dlls buy in, el Mismo Adrian Mateos apostó 195k en blinds 30-60k a un jugador que tenia 200k y el pago y ya fueron check-check hasta el River, y eso fue por estrategia, para dejarlo vivo y presionar a los demás que no jugara porque había un salto de 50,000 en el payout.

Eso es de estrategia y todas las fichas juegan.

Yo no haría nada y tampoco permitiría que alguien lo hiciera.
Un saludo Jac ! Una perspectiva razonable desde jugador-floor es que cada jugador es responsable de sus cartas y de sus fichas, entonces no contamos con una regla en específico que nos dicte impedir o permitir a un jugador meter todas sus fichas o no.

Volver