Que haria en este situacion como jugador?

1000329115.jpg

En una de mis jugadas tuvimos una mano que causó un gran debate. Me gustaría saber, como jugador, cómo jugarías esa mano si estuvieras en esa situación.

Cash game. Las ciegas son de 25/25 pesos mexicanos. Cinco jugadores limpean, incluyendo el botón. La ciega pequeña con AK unsuited sube a $225 y tres jugadores pagan. El botón, tras limpear, sube a $2025. ¿Qué harías si fueras la ciega pequeña? La ciega pequeña tiene $5000 pesos en fichas y el botón las cubre.

Gracias por tu respuesta. Si necesitas más información, por favor, avísame.

Ver el archivo adjunto 1150

En una de mis jugadas tuvimos una mano que causó un gran debate. Me gustaría saber, como jugador, cómo jugarías esa mano si estuvieras en esa situación.

Cash game. Las ciegas son de 25/25 pesos mexicanos. Cinco jugadores limpean, incluyendo el botón. La ciega pequeña con AK unsuited sube a $225 y tres jugadores pagan. El botón, tras limpear, sube a $2025. ¿Qué harías si fueras la ciega pequeña? La ciega pequeña tiene $5000 pesos en fichas y el botón las cubre.

Gracias por tu respuesta. Si necesitas más información, por favor, avísame.
Depende del tipo de jugador que es el del botón, si es alguien muy tight, fold instantáneo, está atrapando con su mano aunque algo arriesgado contra otros 3 jugadores que ya habían hecho sólo call de los $225.00. No sé, creo que en mi caso le pago en fa haciendo corajes por ese tipo de movimiento, si trae buena mano que desde un principio la suba y no espere a que le hagan la chamba. Cómo dije, le pago en caliente y si me pide trato le digo que no, nada de correrla ni sacar dinero del pozo, a comer. Arrg, hasta me enojé otra vez ahorita, el miércoles me hicieron muchas así y acabé todo tilt y con una muy mala sesión.

Volver