¿Que vicios tenias en la bonanza?

Hola amigos de POKERnosUNE, ¿cómo aguantaron la bonanza de este mes?

IMG_9394.jpeg

Después de arrancar el año con el NVT y algunos torneos coquetones en Guadalajara, vino una bonanza en suelo mexicano, que acabará en una semana, con el regreso del PSOP en Puebla. Pero que hicieron los jugadores este tiempo de tranquilidad???

La ludopatía y los vicios son algo común en la mayoría de los jugadores de póker, y cómo controlar eso en estos tiempos?, difícil hasta para mi, ya que muchas veces al terminar mi sección voy a los craps a pasar un rato(a veces, antes, aguardando arrancar la mesa), pero muchos van a las medias lunas a tratar la suerte y más que nada al bacarat, juego preferido de la mayoría y es ahí que está la perdición.

03093f95-ee0f-474c-b475-b87e48f02209.jpeg

La supuesta facilidad y el jugar todas las “manos”, decidiendo cuánto aportar en cada una de ellas crea una sensación mala que puede se tornar el mayor enemigo del jugador.

Muchos jugadores de renombre en el mundo del póker tienen o tuvieron problemas con eso, a punto de quedar en banca rota. También hay vicios más suaves en el mundo del póker, como colecionar Joker 🎭, botones y fichas(que es lo que me gusta 🥰), entre otros.

IMG_7543.jpegIMG_7544.jpegf8f45d9a-4716-4227-a268-7813364fcca3.jpeg

Pero, sea lo que sea que te guste, vas a tener que dejar a un lado, porque la acción en Mexico regresa con todo, pues después del PSOP vamos a Jubilee con su primero festival de 6 torneos, asta culminar el primero semestre con la WSOP en Las Vegas que arranca fines de mayo.

Toda la acción y información estará aquí, en POKERnosUNE, que es la casa del póker en Mexico.

07890C52-D104-4670-B126-71B67345CE0A.jpeg

Éxito a todos y que el POKERnosUNE.

Volver