Situacion inusual casera

krmkng

Fish
Tréboles
2
Jugada casera NLH blinds 25/50 rake 10% cap en 200 mesa de 9, en esta situacion hay 4 personas en la mano, jugador A apuesta 80 jugador B tankea un par de minutos, jugador C se desespera, actua fuera de turno y agarra fichas del jugador B haciendo call, Jugador B avisa al dealer qué no ha tomado decisión, Jugador A alega que el Call de jugador C es un call válido Jugador C alega que despues de que B actue vuelve a tener opcion de fold y que el call se hizo con fichas de B y que B es responsable de cuidar su stack en todo momento. Dealer finanalmente llama al flor......

Este tipo de situación solo me ha pasado una vez, pero nunca me ha pasado que un jugador quiera que se obligue a honrar lo que otro jugador decide por otro.
La regla 70 de la TDA habla un poco de esto:

70: Violaciones de etiqueta Las violaciones de etiqueta están sujetas a las medidas disciplinarias de la Regla 71. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a: demorar persistentemente el juego, tocar innecesariamente a otro jugador, sus cartas o fichas, actuar repetidamente fuera de turno, mantener una mala visibilidad y contabilidad de las cartas o fichas, apostar fuera del alcance del dealer, conducta abusiva, falta de higiene y hablar en exceso.

Como no esta permitido que un jugador tome las fichas de otro, estoy más interesado en penalizar al Jugador C y regresar la acción al Jugador B para continuar la mano.

Me ha pasado en el room, si es deber del jugador B proteger sus fichas, pero tambien el jugador C está violando el código de etiqueta, en lo personal no creo que sea una acción aceptada por parte del jugador B, el jugador C si tan desesperado está puede pedir tiempo.
Y el jugador A también esta queriendo tomar ventaja de una situación. Mi opinión es, jugador B tiene turno, terminando la mano, jugador C penalizado y jugador A advertido.

Volver