Vladimir Korzinin = Gambledore = El Mago = Santa Claus. Llámalo como quieras. Para mí, es una inspiración máxima para nosotros los jugadores de poker en México. Es un hombre que conoce sus raíces en el poker. Hace unos meses, Vladimir destrozó a los profesionales del poker en uno de los eventos de highroller en Montecarlo. En una semana, ganó cerca de 8 millones de dólares.

Y
Me resultó divertido verlo en la televisión jugando por la cantidad de dinero por la que estaba jugando y obteniendo buenos resultados. Recordé un momento en un evento de poker en Monterrey. El evento tenía un premio garantizado de 2 millones de pesos con una tarifa de entrada de 5.000 pesos. Vladimir se clasificó con un stack top 5, y noté que invertía en el torneo una y otra vez. Me acerqué a él para hacerle saber que no tenía que jugar de nuevo porque ya se había clasificado con un stack muy bueno. Se rió de mí y esta fue su respuesta: "Niko, no te preocupes, estoy entrenando". Me reí cuando lo vi en la televisión y me dije a mí misma: "este es el momento para el que estaba entrenando".
Creo que hizo un buen trabajo al impulsar el mundo del póquer nadie sabe que jugó al póquer de apuestas bajas en México. Escuchando a los comentaristas, en lo que a ellos respecta, comenzó a jugar al póquer en 2024. Él mismo seguía diciendo que no sabía cómo jugar el juego. He logrado rastrearlo hasta 2022, jugando al póquer en México.

Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.

Incluso nos encontré juntos en una mesa final en Monterrey.

Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Lo que me encantó de toda esta historia fue verlo regresar a jugar con nosotros en Puerto Vallarta en el Nuevo Vallarta Tour. Nunca se pierde ese evento y la mayoría de nosotros nos preguntábamos si iba a aparecer este año o si se había mudado a los grandes tiempos para siempre. Déjame poner esto en perspectiva para ti. El pozo de premios total garantizado de todo el evento en Vallarta es lo que pagó para jugar en Montecarlo. Para Vladimir, el juego no se trata del dinero, sino del amor por el juego, y es por eso que aún puede venir y pasar el rato con nosotros en este evento de apuestas bajas. Incluso en Montecarlo, no estaba allí buscando dinero. El hombre ya era millonario antes de ganarlo todo en Montecarlo.
Vladimir A. Korzinin Inventions, Patents and Patent Applications - Justia Patents Search
USPTO patent applications submitted by and patents granted to Vladimir A. Korzinin
patents.justia.com
Creo que tener dinero también lo ayudó con respecto a lidiar con los nervios. El hombre se mostró tranquilo y sereno durante toda su experiencia como jugador de alto riesgo.
Disfruté mucho tenerlo en el Nuevo Vallarta Tour, y creo que otros jugadores también disfrutaron de su presencia. También fue agradable ver a otros jugadores celebrándolo. Tomó muchas fotografías. Vi mucho de él en Facebook a través de otros jugadores. Fue agradable ver que lo apreciaban y lo celebraban.

Vladimir, gracias por ser una inspiración y permanecer fiel a ser uno de nosotros. Eres una estrella de rock. Como jugador de póquer, me siento orgulloso y honrado de tener a gente como tú a nuestro alrededor.
"POR EL CULO" - Esa es su frase favorita. jajaja. Me imagina por que lo meti por el culo a los profesionales.

Para mi le dare otro nombre que seria HUSTLER.
Viva Vladimir Cabrones!!!