¡Desastre en Baltimore! Error de lectura de board le cuesta anillo de WSOPC a Divyam Satyarthi

777ece00e2.jpg

El WSOPC Baltimore Main Event se convirtió en escenario de una controversia monumental. Divyam Satyarthi, a unos pasos de la gloria, vio cómo un error garrafal le arrebató la victoria.

Durante el 3-handed del evento que contó con 468 participantes, Satyarthi y Maurice Hawkins terminaron all-in preflop. El board trajo una escalera para Hawkins, pero Satyarthi hizo color a una carta.

GlNj9r0XsAA08im.jpg

Sin embargo, ni Satyarthi, ni el dealer, ni Hawkins se percataron del color. El dealer procedió a muckear la mano ganadora de Satyarthi y de esta manera fue eliminado del torneo en la tercera posición por $64,458.

Posteriormente, el error, capturado en imágenes que inundaron las redes sociales, confirmó que Satyarthi era el legítimo ganador de la mano.

Pero ya era demasiado tarde. Según las reglas de la TDA, cuando la siguiente mano comienza, y hay acción sustancial, las reclamaciones se desvanecen. Satyarthi, a pesar de sus protestas, tuvo que aceptar su destino: un amargo tercer puesto.

77f3786229.jpg

Maurice Hawkins eventualmente se coronó campeón, sumando su 18º anillo de la WSOPC, bueno por un premio de $140,752.

Solo una vez he jugado en vivo con los 4 colores. Lo odié. No tiene lógica, lo sé, pero así fue

No digo solo la baraja de 4 colores que podría ser debate de encuentra también :) jejejej

Si no las marcas de cartas, no creen que hay mucha diferencia en copag, fournier, milwakee, bicycle etc.

Y que en algunas es más fácil confundirse.

Para mí las mejores son las fournier por ejemplo, con letras grandes.

Ah ya, si estoy de acuerdo. Fournier es definitivamente de mis favoritas, pero algo pasa con Copag que me gusta más. Creo que es el font que usan.

• Like
Reacciones: Jan
¿Alguien ha pensado alguna vez que los otros dos jugadores podrían haber notado el error pero decidieron guardar silencio? Este error les reportó muchas ventajas. El error los lleva a un heads up y a un aumento de pago. ¡Piénsenlo!

¿Alguien ha pensado alguna vez que los otros dos jugadores podrían haber notado el error pero decidieron guardar silencio? Este error les reportó muchas ventajas. El error los lleva a un heads up y a un aumento de pago. ¡Piénsenlo!
Sí lo pensé, pero pues no se espera que los jugadores avisen. Sí pasa a veces, pero no es muy comun, tienen un extraño codigo de etica donde si les perjudica no lo hacen.

Volver