Se le caen las fichas mientras apuesta

En cash si tomaría todas las fichas como apuesta valida. La intención es muy clara al querer apostar todas esas fichas incluyendo las que se cayeron.

En torneo, no.
En torneo considero que si se debe ser más cuadrado con las reglas.

A ver, en primera por eso se llama juego en vivo, por eso hay una persona que es un árbitro con un criterio llamado dealer. Si estoy de dealer en esa acción y estoy viendo lo que sucede en la mano, talves no puedo tomar una decisión por mi propia cuenta, pero soy un intermediario entre el floor y el jugador, ahora como floor, un dealer me explica esa situación, para mi es válido el raise que tenia intención de hacer, porque al ver el video, se nota que las fichas estan pegadas y al momento de tomarlas se caen, no se nota que el jugador buscará una reacción del oponente o lo hiciera con alguna ventaja.
Recordemos que la regla 1.- menciona, que, en situaciones inusuales el floor en aras de la equidad, el sentido común tiene prioridad sobre las reglas técnicas.
La manipulación de las fichas es clara, yo si lo considero una apuesta válida. Su movimiento es natural.
Las fichas que primero tocan el paño son las que por error se le caen de la mano y a mi parecer son las de mayor valor.

Creo que hay contexto para considerarse como apuesta válida.
X2 no somos robots , somos personas con criterio, es ahí la diferencia.

Última edición:
A ver, en primera por eso se llama juego en vivo, por eso hay una persona que es un árbitro con un criterio llamado dealer. Si estoy de dealer en esa acción y estoy viendo lo que sucede en la mano, talves no puedo tomar una decisión por mi propia cuenta, pero soy un intermediario entre el floor y el jugador, ahora como floor, un dealer me explica esa situación, para mi es válido el raise que tenia intención de hacer, porque al ver el video, se nota que las fichas estan pegadas y al momento de tomarlas se caen, no se nota que el jugador buscará una reacción del oponente o lo hiciera con alguna ventaja.
Recordemos que la regla 1.- menciona, que, en situaciones inusuales el floor en aras de la equidad, el sentido común tiene prioridad sobre las reglas técnicas.

X2 no somos robots , somos personas con criterio, es ahí la diferencia.
Solo tengo una pregunta,
Llegas a la mesa, el dealer te explica que sucedió. Claramente no vas a tener el apoyo de un vídeo para ver qué intención tenía ó no tenía el jugador.
Que decisión tomas?
Permites que las fichas que quedaron detrás de las cartas formen parte de la apuesta ó las descartas y juzgas si hay raise de acuerdo al criterio de la regla 43?

Solo tengo una pregunta,
Llegas a la mesa, el dealer te explica que sucedió. Claramente no vas a tener el apoyo de un vídeo para ver qué intención tenía ó no tenía el jugador.
Que decisión tomas?
Permites que las fichas que quedaron detrás de las cartas formen parte de la apuesta ó las descartas y juzgas si hay raise de acuerdo al criterio de la regla 43?
Si el dealer cumple con su deber y esta atento, debió darse cuenta de la intención del jugador.

Sin necesidad de ver un video…
“Llego a la mesa, el dealer me explica lo que sucedió”, y efectivamente lo tomo como apuesta valida.

La única razón por la que quizá no se lo tomaría como apuesta, es que yo considere que es un jugador que constantemente trata de sacar ventaja sobre sus acciones y que no sea la primera vez que sucede. Pero claramente es bajo MI CRITERIO sobre el perfil del jugador.

Última edición:
Solo tengo una pregunta,
Que decisión tomas?
Si Fer, si el dealer me dice "el cliente iba a subir tal cantidad pero al momento se le caen sus fichas" acepto el raise que me comente el dealer que era la intención.

Me enviaron este vídeo donde se ve que el jugador toma una cantidad de fichas para apostarlas, el problema esta que en el momento de empujarlas al frente se le caen algunas, entran o no en la apuesta?
Log into Facebook
Entran solo las que pasaron la línea de sus cartas.
A lo bien la línea de la mesa es por puro diseño queda solo en intención que quería mandar todas las fichas en su mano, ya que no pasan la línea de sus cartas, y entra la apuesta de las fichas que si pasaron las cartas, ya que no se escucho que dijera subo, apuesto x's cantidad. Solo hizo el movimiento y por error de no tener las fichas bien sujetas no mandó el raise completo qué quería mandar.

Volver